Mi primer humidificador

Mi primera experiencia con un humidificador

Mi primer contacto con el uso de un humidificador fue completamente casual: Llevaba ya una buena temporada resfriado y despertándome todos los días con dolores de cabeza, acababa de pasar una faringitis horrible estando una semana a base de antibióticos y antiinflamatorios y yo le echaba la culpa al frío que hacía por las noches, y eso que me gastaba un dineral en mantener la calefacción encendida a tope antes de irme a la cama. Pues bien, decidí comprar un termómetro digital (Concrétamente éste)  Según lo instalé en la pared de mi dormitorio me detuve a mirar unos números que no entendía en la pantalla.. ¿20%? Qué quería decir ese 20%? Después de indagar averigüé que se trataba de la humedad relativa del ambiente, asi que ya puestos, me puse a buscar información acerca de la humedad ideal que debería tener en mi casa (aquí puedes ver un artículo acerca de la humedad ideal). 10 minutos después estaba encargando en Amazon mi primer humidificador..
Todo este tiempo había echado la culpa al frío, y no me equivocaba del todo, ya que el frío era lo que me hacía encender la calefacción y era ésta (la calefacción) la que se iba comiendo la humedad de mi casa hasta dejarla a mínimos que me producían una molestísima molestia (molestosa)en la garganta, (sobre todo al despertarme después de una noche de ronquidos), y picores en distintas partes del cuerpo, siendo el picor de ojos lo que más me incordiaba.

Haz clic AQUí

Después de poner el humidificador en funcionamiento, y fijarlo en el 50% de humedad recomendado, no tardé una hora en encontrar el ambiente mucho más agradable, y.. ¿casualidad? Hacía un montón de tiempo que no me levantaba tan bien como me desperté ese día:

No tenía molestias en la garganta. Aquí quiero añadir que soy un gran roncador y que todas las mañanas me levantaba con la garganta seca como un zapato.
La nariz la tenía despejada.
Me encontraba mucho más descansado
y lo mejor de todo, ¡no me dolía la cabeza!
Sonó el teléfono y era mi jefe diciendo que me han subido el sueldo (aunque habría molado)

No diré más que, después de esa grata experiencia aclimaté el salón de mi casa y ese pequeño cuartucho sin ventanas que mi jefe llama oficina, para mantener una humedad constante. Y hasta el día de hoy, que he decidido a crear está pequeña web donde compartir con vosotros experiencias y recomendaciones sobre humidificadores y trucos para mantener un aire sano.

humidificador para bebe

Klarstein Nibelheim Con Ionizador de aire y purificador de agua

COMPRAR

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra con nosotros
Donhumidificador.com somos una web afiliada de Amazon, la plataforma de venta online más grande del mundo.
*Compras 100% seguras
*Mejor precio del mercado
*Atención al cliente 5 estrellas
*Envíos en 24 horas

Pago seguro
Lo último