Mejor Humidificador

Humidificador VicTsing 1.3L: El más vendido

En la comparativa que hemos hecho para elegir el mejor humidificador del 2017 hemos tenido en cuenta la relación entre calidad, prestaciones, precio y por supuesto opiniones de los usuarios para un objetivo simple: Conseguir una óptima humedad para nuestra estancia.

Pues bien, sin lugar a dudas, con más de 350 opiniones de clientes avalándolo y ostentando también el título de Humidificador más vendido, podemos decir que el Humidificador Ultrasónico VicTsing 1.3L es el mejor humidificador del 2017.

Características principales

Ionizador, por lo que limpia y purifica el aire dejándolo libre de polvo, polen y otros muchos alérgenos y elementos propensos a flotar en el aire. ¿Alguna vez has visto la cantidad de partículas que se ven cuando un rayo de sol entra por la ventana? Pues eliminar todo eso, es la función del ionizador. **esta característica es todo un lujo para un aparato de su precio**

Depósito específico para añadir aceites esenciales, permitiendo ambientar la estancia con el aceite esencial para humidificador que prefieras.
Depósito de 1,3L de agua. Este depósito permite una nebulización de hasta 5 horas trabajando a máxima potencia y si quieres utilizarlo mientras duermes, funcionará durante toda la noche sin problema a una potencia inferior.

Regulador de la intensidad del vapor que te permite una máxima nebulización de 230 ml/h

Mejor humidificador Mejor humidificador Mejor humidificador

Forma de gota de agua y su iluminación en ciclo de siete colores diferentes lo hacen muy atractivo como objeto decorativo pudiéndose usar como luz de noche o para dar ambiente.
Ah! Como no, me dejaba un par de aspectos bastante importantes: Es MUY SILENCIOSO, se puede dormir sin problema cerca de él y la luz de modo noche se puede apagar sin problema, éste parece un detalle sin importancia, pero una de las mayores críticas de muchos de los humidificadores del mercado es precisamente el no poder apagar la luz para dormir… ¡Tendedlo en cuenta!

Comprar el mejor y más valorado por 29,99€

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra con nosotros
Donhumidificador.com somos una web afiliada de Amazon, la plataforma de venta online más grande del mundo.
*Compras 100% seguras
*Mejor precio del mercado
*Atención al cliente 5 estrellas
*Envíos en 24 horas

Pago seguro
Lo último