Mejor difusor de aromas

Mejor difusor de aromas para yoga 2017

Hay pocas cosas tan gratificantes como ese momento en que estás en tu clase de yoga practicando alguna asana y en cada inspiración de un agradable aire humedecido concentrarte en  los matices de un aceite esencial para eucalipto. La aromaterapia es una experiencia sensorial excelente para combinar con esta sanísima práctica y para esto necesitamos un difusor de aromas.

Para decidir cual es el mejor difusor de aromas, echa un vistazo primero a la comparativa que te mostramos a continuación, y si te queda alguna duda pincha sobre cualquiera de ellos y podrás leer los comentarios que los usuarios han dejado sobre cada uno de ellos.

¿Qué es un difusor de aromas?

Los difusores de aromas son humidificadores ultrasónicos de baja potencia que a la vez que nebulizan el agua van añadiendo al ambiente el aceite que previamente le hayas añadido al depósito.

A continuación os voy a mostrar una pequeña comparativa de los distintos difusores de aromas que hay en el mercado, para que os vayáis haciendo una idea de lo que os conviene.

La opinión general de los usuarios, al contrario que con los humidificadores un poco más potentes, es bastante buena, todos tienen un funcionamiento muy bueno.

Comparativa rápida

Recordad que las notas son sobre 5

Avsio: Para ver la tabla desde un móvil, ponlo en horizontal.

Marca Mospro ISELECTOR Aukey 100ML Aukey 100ML
Imagen Mospro difusor de aromas Difusor de aromas Difusor de aromas de vidrio aukey difusor de aromas
Anotación La nota más alta La nota más alta Dentro del TOP 5 Más Vendido
Nota (sobre 5) 5 5 4,7 4,4
Depósito 0,150L 0,500L 0,100L 0,500L
Material Bambú (Auténtico) Vidrio Vidrio Plástico
Colores 7 7 7 7
Potencia 24V N/D N/D N/D
Precio Ver Ver Ver Ver

¿Cuál es nuestra recomendación?

Después de hacer la comparación de todos los difusores y echar un vistazo a los comentarios de los usuarios nos hemos decidido por el encanto del Difusor de aromas de bambú autentico, el MOSPRO; si bien en este caso nos ha costado mucho decidirnos ya que su homólogo de vidrio ha conseguido también la alucinante nota de 5 sobre 5 al final nos hemos quedado con el de bambú por el toque natural y artesano que le da el bonito acabado.

Difuaor de aromas de bambú auténticoDifusor de aromas para yoga

 

Como veréis es muy decorativo, y lo podremos encajar sin demasiada dificultad en la gran mayoría de las decoraciones, ya sean conservadoras o más actuales. El bonito efecto de la iluminación lo podréis apreciar por la franja de color que separa la tapa del recipiente, por el agujero central por donde sale la niebla y por la base que irradia luz al suelo. Seguro que os gustará.

 

Sobre como funciona el difusor de aromas voy a aprovechar para ser un poco más genérico, ya que el sistema es prácticamente igual en todos los difusores con algunos matices dependiendo de la marca y el modelo:

¿como usar un difusor de aromas?

Lo primero que tienes que hacer es desenroscar la tapa, si este modelo la tiene, y añadirle agua hasta la marca de “cantidad máxima” que podremos apreciar en la pared del recipiente. Después del llenado añadimos 4 gotas del aceite esencial para difusor de aromas que prefiramos y lo conectamos a la red eléctrica. ¿Difícil, verdad? Pues así es como se usa el difusor de aromas. Si te resulta complicado y te ves incapaz de hacerlo funcionar te recomendamos que visites la compañía de viajes más cercana, compres un viaje a Mongolia, y solicites de manera inmediata la nacionalidad para pasar los restos de tu vida encerrada en algún monasterio Mongol.

¿Dónde comprar un difusor de aromas?

Los difusores de aromas los vas a poder encontrar en cualquier gran centro comercial, y por lo general las marcas serán las mismas que los que puedes encontrar en esta página. Nosotros hemos hecho las comparativas y los análisis con los difusores más vendidos que se ofertan en Amazon, te recomiendo que compres el difusor de aromas aquí (amazon), nosotros hemos comprado  durante años y jamás hemos tenido el más mínimo problema. Probadlo, no os va a defraudar.

donde comprar humidificadores

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra con nosotros
Donhumidificador.com somos una web afiliada de Amazon, la plataforma de venta online más grande del mundo.
*Compras 100% seguras
*Mejor precio del mercado
*Atención al cliente 5 estrellas
*Envíos en 24 horas

Pago seguro
Lo último