Humidificador mejor equipado

El humidificador mejor equipado del 2017

La Marca Klarstein nos trae el que seguramente sea uno de los humidificadores más interesantes que hay en el mercado en estos momentos. Y es que esta bestia parda de los humidificadores, de fabricación alemana, nos sorprende con todo lo que se le puede pedir a un humidificador.

Su más que suficiente depósito de 5,6 Litros, suficiente para elevar la humedad en una estancia de hasta 100m2 durante 14 horas a máxima potencia, incorpora una luz ultravioleta encargada de eliminar las bacterias del agua dejándola libre de microorganismos, para que la humedad que proporcione al ambiente esté desinfectada. (Puntazo extra como humidificador para bebés).

También han dotado a este monstruo de un Ionizador para que a la vez que humidifica, capte las partículas que flotan en el aire como ácaros, polvo, el molestísimo polen, incluso hollín y devuelva a la estancia un aire completamente limpio.

Estas dos opciones la convierten en una original máquina de purificar el aire liberándolo de todo lo que puede ser incómodo para nuestra salud.

Con su higrómetro incorporado podremos programar la humedad exacta que queremos en la habitación y éste parará automáticamente cuando alcance la humedad relativa elegida.
Si te apetece dar un toque especial a la habitación, te permite añadir unas gotas de aceite esencial en una almohadilla que incorpora para tal fin, pudiendo elegir entre una gran variedad de olores. Nosotros te recomendamos que pruebes estos especiales para sesiones de aroma terapia.
Si quieres apagarlo, o simplemente poner la luz en modo noche, no hace falta que te levantes del sofá ya que puedes hacerlo con su mando a distancia.
En fin… si os podéis permitir este humidificador no lo dudéis, os aseguro que no os va a defraudar.

¿Se puede apagar la luz por la noche?

Si, las luces se pueden apagar sin problema, además si sólo quieres bajar la luz de intensidad, puedes ponerlo en modo noche y dejar una ligera luz de ambiente que resulta muy bonita junto a la niebla que genera.

¿Es ruidoso?

En absoluto, por la noche pasa prácticamente desapercibido. Un usuario cuenta dentro de las opiniones que su mujer le mandó apagarlo cuando vio que lo encendía de noche, y éste, que no oía nada lo volvió a encender a escondidas… ¡La mujer no se dio ni cuenta!

¿Este humidificador no tiene ninguna pega?

La única pega que le veo, si cabe, es que la salida es rectangular de una sola dirección y no se puede dirigir el chorro del vapor.

¿Quieres saber más? clic aquí

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra con nosotros
Donhumidificador.com somos una web afiliada de Amazon, la plataforma de venta online más grande del mundo.
*Compras 100% seguras
*Mejor precio del mercado
*Atención al cliente 5 estrellas
*Envíos en 24 horas

Pago seguro
Lo último