Donde colocar el humidificador

¿Donde colocar un humidificador ultrasónico?

Cada vez son más personas las que compran un humidificador y después no saben donde ponerlo, así que vamos a dejaros unos pequeños consejos para tener en cuenta cuando os entren dudas  sobre donde colocar un humidificador indoor:

La niebla que proyecta es agua, así que evitad proyectarlo diréctamente sobre la pared. Puede estar cerca, pero debeis evitar que el chorro de niebla apunte diréctamente contra la pared.

Algunos humidificadores, en determinadas circunstancias, es posible que dejen un pequeño surco de agua en su base, como más vale prevenir que curar no estaría de más si lo ponéis encima de un trapo, o una pequeña bandeja.

Donde colocar un humidificador para bebé

Antes de nada recordad que estamos hablando sobre humidificadores ultrasónicos de vapor frío, opción aconsejada por la mayoría de los pediatras para evitar posibles accidentes con un humidificador de vapor caliente donde los peligros son tan obvios que no vamos a recordarlos ahora. En fín al tema…

No debéis proyectar la niebla diréctamente sobre vuestro pequeño, y la distancia recomendada donde poner el humidificador para bebé es de aproximadamente 2 metros alejado de la cuna, o si lo tenéis que poner cerca, que el chorro apunte para el lado contrario. Recordad que se trata de humidificar la habitación de vuestro bebé, y no a vuestro bebé 😛

Donde colocar el humidificador para bebe

Donde colocar el humidificador para dormir

Para dormir las recomendaciones son las mismas que para los bebés. A dos metros de distancia de la cama y a poder ser proyectando la humedad hacia el centro de la habitación. Recuerda que una buena humedad a la hora de dormir evita que se reseque la garganta y desobstruye las fosas nasales calmando los ronquidos y la intensidad de éstos.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra con nosotros
Donhumidificador.com somos una web afiliada de Amazon, la plataforma de venta online más grande del mundo.
*Compras 100% seguras
*Mejor precio del mercado
*Atención al cliente 5 estrellas
*Envíos en 24 horas

Pago seguro
Lo último