Elegir un humidificador

Que tener en cuenta al elegir un buen humidificador

Lo primero que tienes que tener claro antes de comprar un humidificador es el uso que le vas a dar, y las necesidades de la habitación donde éste va a ser utilizado. Esto quiere decir que, si necesitas humidificar una habitación de 100m2 de forma permanente, con una humedad del 20%, e intentas hacerlo comprando un Humidificador mini con un depósito de 0,100L, es mejor que te ahorres el dinero. Y lo mismo pasa si te compras un humidificador FULL EQUIP, con todos los extras y con un peso de 6kg para utilizarlo solamente como difusor de aromas en tu clase de yoga… Que el servicio te lo daría, sí, pero te habrás gastado 5 veces lo que vale el que cumple solamente con lo que necesitas.

Para que sirven las diferentes opciones de un humidificador

A continuación puedes ver una breve explicación de las distintas características que hemos tenido en cuenta a la hora de hacer nuestras comparativas.

  • Deposito: Te va a indicar la cantidad de agua que puedes echarle dentro. Cuanto mayor sea el depósito mayor será la autonomía de funcionamiento.
  • Peso: ¿Vas a tenerlo de aquí para allá? La necesidad de un humificador que pese poco es inversamente proporcional a lo joven y lozano que se encuentre su dueño
  • Medidas: Si dispones de un rinconcito muy ajustado para colocarlo, presta atención a este punto.
  • Ultrasonico: Produce una nebulización (Niebla) del agua a través de vibraciones de alta frecuencia
  • Ionizador: El Ionizador elimina todos los residuos que flotan en el aire. ¿Has visto alguna vez, cuando un rayo de sol entra por la ventana, la cantidad inmensa de partículas que están suspendidas en el aire? Ácaros, polvo, hollín y demás … Todo eso el ionizador se encarga de Limpiarlo.
  • Purificador Agua: Incorporación de una luz ultravioleta en el depósito del agua mediante la cual desinfecta el agua dejándola completamente limpia de microorganismos para que la niebla que produzca esté libre de bacterias. **Requisito imprescindible para  un humidificador  apto para bebés**
  • Difusor Aroma: Permite añadir al agua, o en algún pequeño departamento dedicado a tal fin, unas gotas de aceite esencial para humidificador, convirtiéndolo en un difusor de aromas y ambientar la habitación.
  • Higrómetro: El higrómetro es un aparato que sirve para medir la humedad del ambiente. Si tu humidificador incorpora uno podrás programar la humedad que deseas conseguir y éste parará de humidificar automáticamente una vez alcanzada. **Requisito imprescindible para un humidificador apto para bebés**
  • Potencia: Punto importante en estos días que la luz viene costando “un huevo y parte del otro” cuanta más potencia tenga mayor será el consumo.

VER NUESTRA COMPARATIVA RÁPIDA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra con nosotros
Donhumidificador.com somos una web afiliada de Amazon, la plataforma de venta online más grande del mundo.
*Compras 100% seguras
*Mejor precio del mercado
*Atención al cliente 5 estrellas
*Envíos en 24 horas

Pago seguro
Lo último