Cuando utilizar un himidificador

Cuando utilizar un humidificador

Aunque lo repetimos en gran cantidad de artículos relacionados con humidificadores hoy hemos querido hacer un artículo un poco más específico sobre cuando se pone el humidificador, y empezamos por una frase clara y sencilla:

El humidificador se debe utilizar cuando la humedad está por debajo del porcentaje recomendado.

Cuando utilizar un humidificador

Tanto en invierno como en verano existen diversos factores que pueden hacer descender el porcentaje de humedad relativa del ambiente: Las altas temperaturas de verano o los radiadores funcionando casi todo el día en invierno son los responsables más comunes que harán descender los índices de humedad.

Ejemplo de los  distintos humidificadores del mercado

En nuestra tienda podrás ver una comparativa útil con las marcas más conocidas como Victsing, Aukey, Klarstein, Philips, Taotronics.. y otras que aunque no se conozcan tanto se están abriendo un hueco en el mercado con algunos aparatos bastante competitivos: 1Byone, Joly Joy, Medisana o Tenswall.

Humidificador mejor equipado Humidificador Ultrasónico Humidificador bonito Humidificador barato
Humidificador AUKEY Humidificador ultrasónico Humidificador Palson Humidificador ultrasónico Humidificador ultrasonico aromaterapia
VER COMPARATIVA EN LA TIENDA

Como medir la humedad

Para medir la humedad existe el higrómetro: Normalmente los higrómetros que encontramos en el mercado suelen venir equipados también con termómetro.

Al colocar el higrómetro procurad evitar ponerlo cerca de fuentes de humedad esporádicas que puedan afectar su lectura, como son el baño o la cocina.

Cuando poner el humidificador para bebé

El cuando usar un humidificador para bebé, no varía con una persona adulta, ya que la humedad ideal para ambos es la misma. La recomendación que os damos desde aquí es que tengáis vigilado en todo momento el porcentaje de humedad de la habitación donde se encuentra vuestro hijo para que se encuentra en el porcentaje recomendado. Para utilizar un humidificador como tratamiento a alguna patología específica, consultad con el pediatra.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra con nosotros
Donhumidificador.com somos una web afiliada de Amazon, la plataforma de venta online más grande del mundo.
*Compras 100% seguras
*Mejor precio del mercado
*Atención al cliente 5 estrellas
*Envíos en 24 horas

Pago seguro
Lo último