Humidificadores sin electricidad

Alternativa barata y efectiva, El humidificador para radiador

Hablamos ahora de una alternativa un  poco más económica al humidifcador convencional para los usuarios que tengan radiadores en casa. Se trata de un pequeño recipiente de acero inoxidable que se cuelga de los radiadores, se le añade un poco de agua y.. . ¡Voilá! La humedad empieza a aumentar sin gastar un solo watio. Ojo con los que tengáis niños pequeños por casa, ya que como os imaginaréis el agua alcanza altas temperaturas.

Humidificador para radiador

WENKO – Humificador de acero fino COMPRAR en Amazon

Como hacer un humidificador casero

Comparto con vosotros un pequeño remedio low cost para poder elevar un poquito la humedad de vuestra casa, y de paso, darle un toquecito personal… ¡Súper sencillo!

Lo primero de todo es hacer un mejunje aromático con la batidora de casa, consistente en echar a un vaso de agua dos flores de romero y una pequeña tira de cáscara de limón, batirlo durante unos segundos y la mezcla resultante la viertes en una taza de desayuno y la colocas encima de un radiador. Ya veréis como en un par de horas vuestra casa va a oler de maravilla y notaréis el ambiente un poquito más húmedo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra con nosotros
Donhumidificador.com somos una web afiliada de Amazon, la plataforma de venta online más grande del mundo.
*Compras 100% seguras
*Mejor precio del mercado
*Atención al cliente 5 estrellas
*Envíos en 24 horas

Pago seguro
Lo último